Los Soles® de Dulcesol® ahora sin palma

9 julio 2018

Fruto de una innovación tecnológica para disfrutarlos con un perfil más saludable pero con el sabor y textura de toda la vida. 

La clásica rosquilla conocida habitualmente como berlina, se ofrece en una explosión de variedades, formatos y presentaciones para todos los gustos.

¡Los Soles® molan! Y a partir de ahora mucho más porque las coloridas rosquillas de Dulcesol® se vuelven más saludables al incorporar aceite de girasol y eliminar la grasa de palma para que puedas disfrutarlas a tope. Ya están aquí estas berlinas, clásicas entre las clásicas, que te harán redescubrir a un auténtico astro que brilla en cualquier momento: un desayuno sin prisas o una merienda con los amigos.

Los populares Soles® darán mucho que hablar ya que son las primeras  rosquillas envasadas del mercado –resultado de importantes mejoras tecnológicas en el proceso de elaboración- libres de grasa de palma y de ácidos grasos trans. Y además, al tiempo, conservan todas las propiedades organolépticas, sabor y textura de siempre para poder disfrutarlas sin culpa. ¡porque querrás repetir!

Todo un abanico de caprichos, libres de los perjudiciales ácidos grasos trans y de la grasa de palma, disponibles en una variedad de sabores –cacao, azúcar, zebra, pinky y chips de cacao- y diferentes formatos, entre los que se incluyen además de los conocidos Soles®,  los Solettes® en su versión rellena o Soles Mini® en el tamaño mini, para disfrutar entre horas o endulzar el día.

Al mismo tiempo se lanza un nuevo formato de venta con envases termoconformados con 2 unidades con 100g en las variedades clásicas de azúcar y cacao.


Además, el dulce más interconectado continúa encendiendo la web, con un microsite dedicado  www.lossolesmolan.com para que sus incondicionales puedan conocer todas las novedades en torno a él.