La marca Dulcesol® presenta sus “Macacos”

1 abril 2019

Bizcochos, elaborados siguiendo la receta tradicional, rellenos de cacao y que tienen la forma de estos icónicos monitos. Una propuesta que, además de aportar vitaminas y hierro y estar libre de aceite de palma, hará aún más deliciosas y divertidas las meriendas infantiles.


  • Bizcochos, elaborados siguiendo la receta tradicional, rellenos de cacao y que tienen la forma de estos icónicos monitos. 
  • Una propuesta que, además de aportar vitaminas y hierro y estar libre de aceite de palma, hará aún más deliciosas y divertidas las meriendas infantiles. 

 

Madrid, 1 de abril  de 2019.  Toma un esponjoso bizcocho, preparado conforme a la receta tradicional, y rellénalo con una delicada crema de cacao, como solo la marca Dulcesol® sabe hacer desde hace casi 60 años. Luego dale la forma de un divertido monito y obtendrás los nuevos Macacos. Pensados especialmente para que el púbico infantil disfrute, se alimente y juegue con ellos. 


Nacen así estos ricos bizcochitos que la firma elabora con los mejores ingredientes: huevos, harina de trigo, aceite de girasol alto oleico y por supuesto, delicioso cacao escondido en el interior en la cantidad exacta.

Los Macacos constituyen un capricho "ideal" por su cuidada composición -libre de aceite de palma- que les convierte en fuente de vitaminas y hierro, y también por su peculiar silueta. Y prometen hacer que los más pequeños de la casa saboreen por partida doble el momento merienda de la mañana o de la tarde.

Se podrán encontrar en los lineales en un reconocible pack, con estos animalitos como protagonistas, que contiene 5 envases individuales para que puedan acompañar a los niños en todas sus aventuras.

 

Acerca del Grupo Dulcesol

 

Grupo Dulcesol, empresa 100% familiar fabricante de productos de alimentación cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2018 de más de 2.400 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres.

Con una producción que el año pasado alcanzó las 150.000 toneladas, ofrece una amplísima gama de productos que supera los 200 en siete categorías diferentes. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Soles®, Mi Menú®, Top Cao®,  Casado® y Gloria®. A ellas se han ido sumando otras como Horno Hermanos Juan®  con una gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería y retail; Natur Crem® que ofrece cremas “ready to eat” 100% ecológicas o Be Plus® con una línea de productos funcionales ecológicos.

En los últimos cinco años, el grupo ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de cerca de 189 millones de euros.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión exterior que le ha permitido estar presente en más de 50 países alrededor del mundo. Los 57,4 millones de euros de facturación en el mercado internacional representan más del 17% del negocio del grupo. Los principales destinatarios de sus productos son por este orden: Argelia, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Marruecos, Países Bajos, Rusia, Alemania y Estados Unidos.

 

Para más información:

Antonia Diez-Aja

Mail: adiez-aja@mtgap.net

Tel: 91 562 90 83 / 679 63 37 43