Dulcesol® redobla esfuerzos hacia el canal impulso

27 febrero 2019

La marca Dulcesol®  ha encontrado la manera de hacerlo fácil también en el canal impulso con idea de acercarse a los consumidores en aquellos establecimientos en los que este tipo de venta es clave. Y lo hace con una batería inicial de 10 referencias bajo un nuevo concepto y formato: la venta por unidades en unas originales cajitas-display.

  • Una colección inicial de 10 productos que se venden por unidades y se muestran en cajitas-display. 

  • Un lanzamiento, dirigido específicamente al canal impulso, que hará las delicias de mayores y pequeños.  

  • Estará disponible para diferentes tipos de establecimientos en los que los espacios de impulso son relevantes. 

 Madrid, 27 de febrero de 2019.  La marca Dulcesol®  ha encontrado la manera de hacerlo fácil también en el canal impulso con idea de acercarse a los consumidores en aquellos establecimientos en los que este tipo de venta es clave. Y lo hace con una batería inicial de 10 referencias bajo un nuevo concepto y formato: la venta por unidades en unas originales cajitas-display. 

Así dentro de esta nueva colección, que representa su primera propuesta (dentro de la categoría de bollería y pastelera) dirigida de manera específica a esta red, tanto mayores como pequeños pueden elegir en cada momento de consumo el producto que más les apetezca.

Algo que no resultará en absoluto fácil dada la variedad de especialidades ofrecidas, algunas consideradas como clásicas –Chapelas, Manjus (en sus dos versiones: natural y cacao), Browns, Búlgaros o Guaits - y otras de reciente lanzamiento –los Cakes de Truffle, Hazelnut y Cheese o los Flaminguitos (anteriormente conocidos como “Pinkys” y relanzados en alianza con la empresa de accesorios Flamingueo)- o los Macacos. La gama presentada se irá ampliando con nuevas propuestas en un futuro ¡Que nadie se quede sin su capricho favorito!.

En definitiva, este lanzamiento se inscribe dentro de la apuesta de Dulcesol®  por un segmento, que se encuentra en alza y que evoluciona rápidamente para adaptarse, por un lado, a los cambios experimentados en los hábitos y estilos de vida actuales. Y por otro, a un consumidor que demanda cada vez más productos de calidad y con mayor valor añadido. 

De ahí que esta propuesta se oriente a satisfacer esa necesidad, que todos podemos tener en un momento dado, de un snack dulce fuera de casa, sin que tener que preparar previamente lo que vayamos a comer. ¡Se impone la conveniencia!.

Con un precio PVP rec que va desde 0,30 hasta 0,50, según el producto, podrán encontrarse a partir de ahora en diferentes puntos de venta al alcance de la mano.