Por Navidad llega el macaron sabor turrón de Dulcesol®

24 octubre 2018

La línea más premium Dulcesol® Black incorpora este macaron a su distinguida gama que reúne 8 variedades. Una receta del mítico dulce francés que la firma reinterpreta y presenta en un formato cómodo y original para disfrutarlo cuando y donde se quiera.  

¡Llega la Navidad con sabor a turrón! Y lo hace de la mano de Dulcesol®, la marca más notoria del Grupo Dulcesol” compañía española fabricante de diferentes categorías de productos de alimentación. Su propuesta es el macaron sabor turrón, todo un clásico de la época navideña.

El nuevo capricho de la gama premium Dulcesol® Black se incorpora así a su colección de macarons –de café, chocolate, frambuesa, fresa, limón, naranja y melón-. Exquisitos pastelillos, perfectamente reconocibles en los escaparates por su color y su forma redonda, crujientes en el exterior y blandos en el interior, hechos de pasta de almendras trituradas, azúcar y claras de huevo.

En este nuevo macaron el sutil sabor del turrón -de almendra- se mezcla con la suave galleta que lo envuelve, creando una delicada experiencia para el paladar.

Se presenta en paquete de cuatro unidades, a bordo de un elegante packaging en negro que subraya su especial carácter, algo que es compatible con su competitivo precio.

Para más información:

Antonia Diez-Aja

Mail: adiez-aja@mtgap.net

Tel: 91 562 90 83 / 679 63 37 43