CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Grupo Dulcesol

La calidad de los productos ha constituido desde siempre uno de los objetivos primordiales del Grupo Dulcesol. Ello nos ha llevado a ser la primera empresa española del sector que ha conseguido certificarse en calidad. En este sentido,nuestro Sistema de Aseguramiento de la Calidad cumple con la Norma de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 y con los protocolos internacionales de seguridad alimentaria IFS y BRC, certificados por AENOR. Un reconocimiento que nos permite garantizar que los productos fabricados satisfacen los parámetros de calidad exigidos por nuestros consumidores.

Además, en Grupo Dulcesol hemos conseguido la certificación de la norma ISO 14001:2004 en Gestión Ambiental y hemos sido la primera empresa española de nuestro sector en obtener la certificación UNE 166002:2006 en I+D+I. También obtuvimos la certificación EMAS de la Unión Europea.

En Grupo Dulcesol elaboramos productos de total confianza para toda la familia. Productos elaborados según la larga tradición familiar a partir de los mejores ingredientes. Porque en Grupo Dulcesol sabemos que la calidad del producto final viene dada principalmente por la frescura y calidad de las materias primas.